Devoluciones

En el supuesto que cambies de opinión después de comprar alguno de nuestros kits genéticos podrás cancelar el pedido siempre que se den una de las siguientes condiciones, para ello deberá enviar un correo de cancelación al email info@genandme.com donde deberá constar el nombre, apellidos, número de pedido así como la dirección de correo electrónico, dicha información debe ser idéntica a la presentada originalmente en su pedido. Se harán todos los esfuerzos para acomodar la cancelación de su pedido, siempre que su kit no haya sido recibido por nuestro laboratorio.

En caso de que se haya enviado una cancelación (por correo electrónico o por teléfono) antes de la confirmación de recepción de nuestro laboratorio con mucho gusto le reembolsaremos el saldo completo cargado. Sin embargo, si la cancelación se documentó como recibida después de la confirmación de recepción, le reembolsaremos el precio de prueba menos el 15% del precio de compra para cubrir el coste del kit, franqueo o proceso de extracción de ADN que se realizará en el mismo momento de recepción del paquete.

No se considerarán reembolsos después de que el laboratorio haya probado sus muestras de ADN o bien desde pasados 30 días desde la recepción del producto (siempre y cuando no hayas enviado ya la muestra de vuelta a nuestro laboratorio).

Kits defectuosos

En el supuesto pero improbable caso de que el kit de extracción llegue dañado deberás contactar con atención al cliente en info@genandme.com para solicitar un nuevo kit, que será enviado a la mayor brevedad posible sin coste alguno.