LA GENÉTICA AL SERVICIO DE LA DIETÉTICA

UN TEST PARA EL CONTROL DE PESO

Estudiamos variantes que afectan directamente al control de peso.

UN INFORME CLARO

Unas explicaciones claras y comprensibles para que sepas lo que tienes que cambiar en tu dieta para ver resultados.

ASISTENCIA Y ASESORAMIENTO

Nuestro equipo de asesores especialistas en nutrición responden a tus preguntas.

CÓMO FUNCIONA
4 SENCILLOS PASOS
01. Compra tu test

Cuando compres tu test, recibirás las claves de acceso a tu sección personal en nuestra página web. Esta sección es el área privada donde podrás ver con total confidencialidad tus resultados, y podrás contactar con nosotros para tu consultoría gratuita de 20 minutos.

02. Toma tu muestra

Recibirás en casa el kit Gen&Me deseado para realizar tu test: un tubo, un bastoncillo e instrucciones para recoger tu muestra. No te preocupes, es totalmente indoloro: consiste en un frotis en la cara interna de tu mejilla.

Como paso previo a realizar la toma de muestras para el test Gen&Me deberás acceder a tu área privada de usuario o bien llamar al telefono XXX XX XX XX para solicitar que una agencia de transporte acuda al lugar deseado para recoger el paquete que previamente usted deberá tener preparado.

Es muy importante que establezca la fecha de recogida del paquete para el mismo día en que pretende realizar la toma de las muestras, de este modo las muestras tomadas no se contaminarán por el transcurso de los días.

03. Envíanos tu muestra

Debe tener en cuenta que nosotros ofrecemos un servicio integral, y que por tanto los gastos de la agencia de transporte que realizará la recogida de muestras en el lugar que nos indiques corren por cuenta de la empresa Gen&Me. Cuando recibamos tu muestra, nuestro laboratorio te mandará un email para informarte.

El día establecido como fecha de recogida se personará en el lugar deseado un servicio de mensajería para recoger el paquete. Se trata de un servicio urgente 24h, por lo que estará en el laboratorio al siguiente día.

04. Te damos los resultados

Una vez recibamos tu muestra en nuestro laboratorio nos comprometemos en tener tus resultados listos en un plazo de 20 días. Tus resultados estarán disponibles en tu área personal en nuestra página web.

IMPORTANTE

  • Leer el manual de instrucciones antes de comenzar.
  • Mandar firmado el formulario de consentimiento, para aceptar los términos y condiciones.
  • No comer ni beber al menos 1 hora antes del test.
  • Lavarse bien las manos antes de manipular el contenido.
  • Establecer previamente la fecha de recogida del paquete, estableciendo como fecha de recogida el mismo día en que tenga previsto realizar la toma de muestras.

Asesoramiento incluido

Desde Gen&me ofrecemos sin duda uno de los productos mas completos del mercado con una relación calidad/precio inmejorable. Debe saber que siempre velamos por los resultados de su test, desde el momento en que adquiere el producto hasta que adjuntamos dichos resultados a su área personal.

Cuando adquiere el Kit Gen&me no solo adquiere un análisis de adn exclusivo, sino que ademas en el pack se incluye el asesoramiento de un experto en la materia durante 30 minutos.

Podrá preguntar lo que necesite a nuestros expertos, desde dudas ocasionadas por el resultado de su test hasta preguntas sobre cómo aplicar los resultados a su vida cotidiana.

Su privacidad garantizada

Nuestra compañía se toma muy en serio la privacidad, por este motivo, le podemos garantizar que usted tiene el control absoluto sobre materia de privacidad.

  • No compartimos datos con terceras compañías.
  • No proporcionamos información sin su consentimiento explicito, salvo que, exista una orden judicial expresa.
  • Disponemos de protocolos de actuación para el tratamiento de los datos

Seguridad bajo control

Al igual que ocurre en materia de privacidad, la seguridad es igual de importante para nosotros. Por ello, ponemos gran parte de nuestro esfuerzo en disponer de las mejores herramientas que nos garanticen la salvaguarda íntegra de su información.

  • Utilizamos el software, hardware así como las medidas técnicas mas avanzadas para garantizar la salvaguarda de sus datos.
  • Toda nuestra plataforma web se encuentra bajo la tecnología de encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Disponemos de unos protocolos de acceso estrictos a nuestro laboratorio, así como de los permisos que tienen los diferentes profesionales que trabajan en él.